País:
Reino Unido
Descripción:
La persona prestará sus servicios como Responsable de área en la sede la nuestra filial en Glasgow, Escocia.
FUNCIONES
- Realizar comprobaciones sistemáticas de las condiciones de seguridad en las diferentes obras
- Detectar incumplimientos de la normativa británica aplicable en Prevención de Riesgos Laborales y proponer e implantar medidas correctoras
- Garantizar el correcto desempeño de los diferentes procesos de gestión de calidad de los servicios prestados, la seguridad y salud laboral de sus trabajadores y medio ambiente, supervisando, coordinando y participando en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión integrados conforme a la legislación y la normativa aplicada al sector y al país.
- Revisar los requisitos legales de la materia y aquellos acordados con clientes.
- Implantar nuevos procesos de gestión y mantener aquellos vigentes
- Supervisar la gestión de procesos específicos de Calidad, seguridad y MA
- Reporting a dirección
- Inspecciones de calidad
- Análisis y mitigación de riesgos.
- Estudios de seguridad.
- Investigación de Incidentes.
- Auditorías Internas
- Soporte en la realización de la documentación necesaria en seguridad operacional, seguridad física, operaciones y formación, calidad , de acuerdo con la normativa británica vigente.
- Apoyo en la implantación de nuevos procesos.
Requisitos mínimos
- Ingeniero técnico o superior
- Valorable Máster en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad y Medio Ambiente o similares
- Experiencia mínima de 5 años en el área
- Imprescindible conocimiento específicos de normativa británica en seguridad y salud
- Muy valorable experiencia previa como como responsable del área en empresa constuctora británica
- Formación mínima en NEBOSH Diploma en Health and Safety
- Inglés muy alto