09/07/2015Reino Unido

Responsable de seguridad, salud y medioambiente

País: 
Reino Unido
Descripción: 

La persona prestará sus servicios como Responsable de área en la sede la nuestra filial en Glasgow, Escocia.

FUNCIONES

  • Realizar comprobaciones sistemáticas de las condiciones de seguridad en las diferentes obras
  • Detectar incumplimientos de la normativa británica aplicable en Prevención de Riesgos Laborales y proponer e implantar medidas correctoras 
  • Garantizar el correcto desempeño de los diferentes procesos de gestión de calidad de los servicios prestados, la seguridad y salud laboral de sus trabajadores y medio ambiente, supervisando, coordinando y participando en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión integrados conforme a la legislación y la normativa aplicada al sector y al país. 
  • Revisar los requisitos legales de la materia y aquellos acordados con clientes. 
  • Implantar nuevos procesos de gestión y mantener aquellos vigentes
  • Supervisar la gestión de procesos específicos de Calidad, seguridad y MA 
  • Reporting a dirección 
  • Inspecciones de calidad
  • Análisis y mitigación de riesgos.
  • Estudios de seguridad.
  • Investigación de Incidentes.
  • Auditorías Internas
  • Soporte en la realización de la documentación necesaria en seguridad operacional, seguridad física, operaciones y formación, calidad , de acuerdo con la normativa británica vigente.
  • Apoyo en la implantación de nuevos procesos.

Requisitos mínimos

  • Ingeniero técnico o superior
  • Valorable Máster en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad y Medio Ambiente o similares
  • Experiencia mínima de 5 años en el área
  • Imprescindible conocimiento específicos de normativa británica en seguridad y salud
  • Muy valorable experiencia previa como como responsable del área en empresa constuctora británica
  • Formación mínima en NEBOSH Diploma en Health and Safety
  • Inglés muy alto