31/03/2015España » Comunidad Madrid

Técnico de marketing y comunicación para división de aguas

Empresa: 
FCC
País: 
España
Ubicación: 
Madrid
Descripción: 

La división de aguas del Grupo FCC precisa incorporar un técnico de marketing y comunicación para desarrollar, dentro del departamento de Innovación y tecnología, las siguientes funciones:

  • Conocer el planteamiento estratégico de la empresa, relacionado con la excelencia en la atención al cliente, y su repercusión en el Plan de Comunicación.
  • Colaborar en la elaboración de los Plan de Comunicación y Marketing anual y su implementación en lo referente a la actividad del Departamento de Innovación y Tecnología.
  • Optimizar y dar seguimiento a las acciones de Comunicación que la Dirección le delega:
    • Comunicación interna.
    • Comunicación externa.
    • Eventos y Patrocinios. 
  • Seguimientos y presentaciones de las actividades de Comunicación y Marketing .
  • Dar apoyo y seguimiento a la organización en materia de I+D y, específicamente al organigrama del Dpto. de Innovación y Tecnología.
  • Elaborar y supervisar informes sobre todas las acciones realizadas, con especial atención al informe de actividad mensual que el Dpto. de Innovación y Tecnología genera.
  • Optimizar las acciones con los proveedores y los clientes internos (seguimiento, escucha, proactividad, plan de mejora).
  • Responsabilizarse de la creación y mantenimiento de las webs de cada uno de los proyectos que cuenten con ellas.  Asimismo, desarrollará y mantendrá los contenidos para el área de I+D dentro de la web corporativa, así como para la Intranet corporativa.
  • Coordinar la implantación de la imagen grafica de la empresa renovación y adecuación de las instalaciones y soportes de aquellos que no cumplan los requisitos marcados.

Requisitos mínimos

  • Licenciado/a en: Marketing, Publicidad y/o Periodismo.
  • Experiencia laboral, de al menos 3 años, desempeñando tareas semejantes a las descritas en empresas de servicios.
  • Capacidad de creación de mensajes en todo tipo de estilos informativos a partir de información empresarial y/o técnica.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales con equipos de trabajo, proveedores y administraciones públicas locales y medios de comunicación.
  • Acostumbrado/a al trabajo en equipo.
  • Conocimientos informáticos (Office) a nivel usuario.
  • Soltura en presentaciones ante público.
  • Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Lugar de trabajo: Madrid, con desplazamientos por toda España y, puntualmente, al extranjero.