Empresa:
CTC SERVICIOS AMBIENTALES SL
País:
España
Ubicación:
Ajalvir
Descripción:
Importante empresa nacional de gestión de residuos precisa técnico/a en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral. Sus principales funciones serán:
- Elaborar, actualizar, implantar y mantener los procedimientos e instrucciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
- Responsabilizarse de la coordinación de actividades empresariales con clientes.
- Gestionar la documentación necesaria para la participación en licitaciones públicas y privadas.
- Coordinación de la seguridad laboral en dependencia de la responsable del departamento.
- Gestionar las auditorias, el mantenimiento y la actualización de la documentación en materia de QSMA, necesarias para el buen funcionamiento del SIG.
- Responsabilizarse de las auditorias con clientes.
- Elaboración de documentación ambiental para clientes (Certificado, homologación de proveedores, declaraciones anuales, etc.)
- Legalización de maquinaria industrial, centros de trabajo, vehículos, etc.
- Gestión de infracciones de tráfico.
- Autorizaciones de gestión de residuos.
- Autorizaciones ambientales.
Requisitos mínimos
- Licenciatura en Ciencias Ambientales o Química.
- Máster de experto en gestión de residuos.
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.