<p><strong>Labores a realizar:</strong></p>
<p>Soporte TECNICO telefónico a clientes sobre productos, resolución incidencias, puestas en marcha, información TECNICA, etc..</p>
<p><strong>Requisitos mínimos:</strong></p>
<p>Experiencia mínima 1 año en puestos similares. Formación a nivel técnica. Habituado/a a trabajar con Office (Excel, Word..). Capacidad de trabajo en equipo e implicación en funcionamiento empresa.</p>
<p>Expresión oral y escrita correcta: castellano, catalán e inglés.</p>
<p><strong>Se valorará :</strong></p>
<p>Conocimiento de otros idiomas: francés, alemán.. Experiencia en departamento técnico y/o SAT (Servicio Asistencia Técnica). Experiencia o conocimiento de equipos y tecnología de tratamiento de agua</p>
<p><strong>Se ofrece:</strong></p>
<p>Formación en tratamiento de agua y tecnología asociada. Remuneración negociable en función de los valores aportados por el candidato/a. Contrato indefinido tras periodo de prueba</p>
11/01/2012
Técnico/a para departamento SAT
Descripción: