Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

“La organización administrativa del agua: ¿qué modelo necesitamos en el Siglo XXI?"

Fechas: 
17/10/2011 - 10:15
Localidad: 
La Casa Encendida. Ronda Valencia, 2 28012, Madrid
Dirección: 
España

 

Para dar respuesta a esta cuestión, la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA) organiza en La Casa Encendida de Madrid el próximo 17 de octubre la jornada de debate “La organización administrativa del agua:¿qué modelo necesitamos en el Siglo XXI?” con el objetivo de promover un debate abierto que pueda orientar la política de aguas en España y contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Qué instrumentos de coordinación y cooperación podrían establecerse para mejorar la eficacia de la política de aguas en España (consecución de los objetivos de protección y uso sostenible del agua y sus ecosistemas)?

- ¿En qué condiciones o con qué modificaciones podría ser un instrumento adecuado para este fin el Comité de Autoridades Competentes?
- ¿En qué condiciones o con qué modificaciones podría ser un instrumento adecuado para este fin las Confederaciones Hidrográficas?
- ¿Qué otras medidas estructurales, además de las organizativas, son necesarias para contribuir a la eficacia de la política de aguas en España?

La jornada comenzará a las 10,15h y tendrá lugar en la Sala de Proyecciones de la Casa Encendida (Ronda Valencia, 2 28012 Madrid). La asistencia a la jornada es gratuita aunque se deberá completar el siguiente formulario de inscripción dado que el aforo es limitado.

Ver programa

Ver documento guía del debate