Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Conferencia Internacional Anual de Zaragoza de ONU-Agua 2012/2013

Fechas: 
Del 08/01/2013 - 00:00 al 09/01/2013 - 00:00
Localidad: 
Zaragoza (España)
Dirección: 
España

La Conferencia Anual Internacional de Zaragoza de ONU-Agua 2012/2013 “Preparando el Año Internacional 2013. ¡Haciendo realidad la cooperación en materia de agua!” que tendrá lugar en Zaragoza, España, del 8 al 10 de enero de 2013, se centra en cómo hacer realidad la cooperación. Para ello:

- Identificará los mejores enfoques para promover una cooperación efectiva a diferentes niveles. Planteará cuáles son las lecciones de experiencias recientes de implementación y cómo éstas han contribuido a mejorar la gestión del agua.

- Identificará cómo podemos hacerlo mejor en la cooperación en agua compartiendo lecciones de experiencias y motivando a los participantes a “hacerlo mejor”. Distintos casos ilustrarán experiencias sobre cómo puede facilitarse una cooperación efectiva con el fin de inspirar a otros y poner en valor los ingredientes clave del éxito. También se identificarán las dificultades, retos, obstáculos y fallos a nivel global y local, cuestiones que no debemos ignorar y de las cuales podemos aprender (el fracaso como ingrediente clave de la innovación).