FIDIC Centenary Conference

Fechas: 
De 15/09/2013 (Todo el día) hasta 18/09/2013 (Todo el día)
Localidad: 
Barcelona

 

Durante el último siglo, los ingenieros de consulta han tenido un impacto muy significativo en el desarrollo social. Los avances en el desarrollo de sectores como el transporte, el suministro de agua, energía, edificación y urbanismo e infraestructuras, está hoy día a la cabeza de la innovación mundial que permite avanzar cada vez más en salud e implementar el desarrollo económico de las ciudades, lo que conduce a una mejora en la calidad de vida de las personas.

A lo largo de los últimos cien años, los numerosos avances de la ingeniería han demostrado que esto puede lograrse. Las organizaciones que trabajan para conseguir un futuro sostenible llevan años corroborando (con el ingeniero de consulta establecido como eje esencial para la mejora de la sociedad) que la efectividad de la ingeniería es un factor clave para los seres humanos; pero las habilidades que necesitan los ingenieros para elaborar planes estratégicos efectivos necesitan ser reconocidas universalmente y han de usarse para el beneficio de todos.

FIDIC plantea el reconocimiento de los ingenieros como consejeros en la toma de decisiones que involucren directamente la planificación y construcción de infraestructuras sostenibles para las futuras generaciones. Únete a FIDIC y Tecniberia en la celebración de la FIDIC Centenary Conference y conviértete en parte de este plan global.

En el marco de los preparativos para la Conferencia Mundial de Consultoría e Ingeniería FIDIC 2013: 'Quality of Life - Our Responsability', que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 18 de septiembre, el registro para participar ya está abierto.  

Más información.