Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

II Foro de Innovación Tecnológica China-España en el sector de Medio Ambiente

Fechas: 
29/05/2013 - 00:00
Localidad: 
MINECO, Pº de la Castellana, 162, 28071 Madrid
Dirección: 
España

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Agencia de Innovación China (TORCH) organizan el '2nd China-Spain Innovation Partnership Development Forum', un encuentro tecnológico-empresarial hispano-chino orientado a promover las relaciones tecnológicas bilaterales entre entidades de ambos países.

En el marco de su acuerdo bilateral, bajo el que se establece el programa de cooperación tecnológica 'CHINEKA' (2), el CDTI y TORCH organizan este segundo encuentro centrado en el sector del medio ambiente. El programa previsto incluye ponencias tecnológicas, además de una sesión de matchmaking donde los asistentes podrán presentar sus ofertas y demandas tecnológicas, así como un espacio posterior para encuentros bilaterales con los componentes de la delegación oriental.

Los posibles proyectos de cooperación tecnológica que pudieran surgir de estos encuentros podrían presentarse al programa bilateral específico de colaboración España-China, 'CHINEKA', gestionado conjuntamente por el CDTI y TORCH.

Más información.