Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Jornada: EEUU-CHINA: Dos superpotencias cara al siglo XXI

Fechas: 
11/12/2012 - 00:00
Localidad: 
Campus de Vicálvaro - Paseo de los Artilleros , s/n
Dirección: 
España

 

La Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Madrid Centro Mundial de Ingeniería, han organizado la Mesa Redonda: "EEUU / China: Dos superpotencias cara al Siglo XXI", que tendrá lugar el próximo martes 11 de diciembre a las 12:00h. en el Salón de Grados del Edificio Departamental (Campus de Vicálvaro - Paseo de los Artilleros , s/n).

El acto estará presentado por el profesor Luis Palacios, Catedrático de la URJC, y Director de su Instituto de Humanidades, quien hará una breve introducción al contenido de la sesión, desde la óptica de las actividades culturales de la URJC. Por su parte, Pedro Canalejo, Presidente de ASICMA, se centrará en los grandes desarrollos futuros de EE.UU y China en materia de infraestructuras en el contexto de la globalización económica.

La jornada contará también con la presencia de Antonio Garrigues Walker, Presidente de Garrigues Abogados, quien dedicará su intervención a plantear lo que supone el sistema de libre elección de presidente en EE.UU; Juan Verde, Secretario de Comercio para Europa de la primera Administración Obama; Wang Zhao Xu, Consejero Político de la Embajada de China en España; Ramón Tamames, Catedrático Jean Monet de la UE; o Felipe Debasa Navalpotro, Profesor de Historia Contemporánea de la URJC.

Descargar aquí el programa de la Jornada.