Degrémont lanza la tercera edición de su Guía de Innovaciones

0
314

Sobre la Entidad

SUEZ Treatment Solutions
SUEZ Treatment Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas al tratamiento de aguas municipales e industriales. Tecnología y know-how degremont®
314

Degrémont lanza hoy la tercera edición de su guía de innovaciones. Totalmente interactiva, la edición 2013 presenta cerca de 30 soluciones tecnológicas que confirman la apuesta que hace Degrémont por la innovación tecnológica en el tratamiento de aguas, tanto municipales como industriales. Degrémont reafirma así la importancia de la innovación en su estrategia de diferenciación y de crecimiento en el mercado competitivo del tratamiento del agua.

Esta nueva guía de innovaciones incorpora 5 novedades que afectan a:

  • la calidad del aire con Azurair™ Scan, que permite la vigilancia y la gestión del impacto olfativo de las plantas de tratamiento del agua.
  • Los biosólidos con las tecnologías Drainis™ Turbo (proceso de espesamiento de fangos biológicos que integran una etapa de concentración preliminar, Evaporis™ LE (proceso de secado de fangos de bajo consumo energético), Thermylis™ 2R (proceso de incineración de fangos con recuperación y producción de energía), Digelis™ Fast (proceso optimizado para la digestión anaerobia termofílica de fangos),
  • Las aguas residuales urbanas con la tecnología Greendaf™ BWW para la clarificación de las aguas de lavado de biofiltros

Además, Degrémont ha desarrollado una oferta completa de soluciones para mejorar la eficiencia energética del conjunto de procesos de tratamiento de agua. Estas soluciones técnicas de diseño, explotación y de equipos asociados se presentan en un módulo interactivo 3D disponible igualmente en nuestro sitio web et que se mencionan en la guía de innovaciones 2013.

Esta nueva guía, al igual que la precedente, ilustra los procesos con diagramas, animaciones 3D y videos. Presenta una arquitectura simple, unos contenidos que se pueden descargar y una dirección de correo para cualquier consulta o comentario que los usuarios quieran realizar.

La innovación de Degrémont se articula en torno a tres ejes: la investigación y las tecnologías de futuro en colaboración con SUEZ ENVIRONNEMENT, el desarrollo y la integración de nuevas tecnologías y la mejora de las tecnologías maduras.

Comentarios

La redacción recomienda