El proceso de biofiltración Biostyr permite la depuración de aguas residuales en zonas residenciales sin olores y aerosoles

0
259

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
259

 

Biostyr es un proceso de biofiltración que requiere reducido espacio de implantación y que tiene ausencia de olores y aerosoles. Esto permite su implantación en zonas residenciales sin perjuicio para los habitantes.

El proceso Biostyr realiza eficazmente, con un coste mínimo de explotación, la depuración biológica de las aguas residuales mediante biofiltración de flujo ascendente por agua y aire. Biostyr elimina nitrógeno, materia orgánica (DQO, DBO) y sólidos en suspensión.

La principal característica del proceso Biostyr es la utilización de un medio filtrante denominado Biostyrene, que permite la depuración biológica y filtración del agua al mismo tiempo, sin necesidad de un decantador secundario.

Comentarios