Fabricio Jara: “Una prioridad en nuestra institución es el servicio a nuestros usuarios”

0
24

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Parque Central Machala.

Como parte del proyecto nacional “Fortalecimiento Institucional de los Recursos Hídricos”, que tiene la Secretaría del Agua, el subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ), Fabricio Jara, convocó a los líderes zonales a una reunión que se dió lugar en las instalaciones de la institución, el viernes 20 de septiembre.

Los funcionarios convocados llegaron de los zonales de Machala, Naranjal, Urdaneta, Santa Isabel y directores de los departamentos de la Subsecretaría Regional, quienes analizaron los avances e hicieron sugerencias con el fin de mejorar y aprovechar al máximo la ocasión.

Una prioridad en nuestra institución es el servicio a nuestros usuarios y la base para esto es un fortalecimiento de nuestra entidad. El análisis del proyecto por parte del recurso humano con el que contamos hace posible adaptar mejoras tomando en cuenta la realidad de nuestra demarcación con propuestas concretas, para un mejor funcionamiento administrativo tomando en cuenta las nuevas competencias asumidas recientemente”, comentó Jara.

Adicionalmente comentó de la importancia de la rectoría que cumple la Secretaría del Agua en temas de agua potable, saneamiento, riego y drenaje.

Comentarios