El comportamiento en los cuidados del césped urbano: fertilización y riego

0
53
53

¿Qué tienen en común la gente que vive en Boston, Baltimore, Miami, Minneapolis-St. Paul, Phoenix y Los Angeles? De acuerdo con un nuevo estudio, existen diferencias inesperadas en las prácticas de fertilización y riego en el césped de la ciudad. Comprender el cuidado del césped urbano es vital para la planificación de la sostenibilidad, y más del 80% de los estadounidenses viven en ciudades y sus alrededores, y estas cifras siguen creciendo.

El estudio se realizó para probar "la hipótesis de la homogeneización." Peter Groffman, un científico del Instituto Cary de Estudios de Ecosistemas y uno de los autores del artículo, explica, "Barrios en muy diferentes partes del país son muy parecidos, desde el césped hasta los sistemas de riego. Este estudio es el primero en probar si la urbanización produce conductas de manejo de tierras similares, independientemente del medio ambiente local. ".

Consulta el estudio completo: [Assessing the homogenization of urban land management with an application to US residential lawn care]

Comentarios