Es algo habitual ver en las oficinas (y con cada vez mayor frecuencia, en los hogares) dispensadores de agua que facilitan el acceso al líquido elemento con gran facilidad, comodidad y calidad.
Empresas como Aquaservice llevan años ofreciendo la posibilidad contar con agua mineral natural adaptada a las necesidades de sus clientes
Por ello, hoy analizamos este tipo de gestión del agua a través del modelo de negocio de distribución de agua embotellada, donde empresas como Aquaservice llevan años ofreciendo la posibilidad contar con agua mineral natural adaptada a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición su amplia trayectoria en este ámbito.
Aquaservice, pionera en España en este sector de ‘reparto de agua’ nació en el año 97 con el nombre de Viva Aqua Service. Actualmente cuenta con más de 90.000 clientes que suman 700.000 usuarios en 20 provincias españolas. Sus más de 15 años de trayectoria les han valido el liderazgo a nivel nacional.
La clave del servicio es poner a disponibilidad del consumidor agua mineral natural, lo que requiere especial relevancia cuando se trata de zonas con baja calidad de agua del grifo. A ello hay que sumarle las propiedades de este tipo de agua, una opción más que adecuada para hidratarse. Sobre todo, de cara a un verano que se prevé muy seco.
En el caso concreto de Aquaservice, extrae su agua del acuífero de la Plana de Valencia norte, que por sus características y los procesos de purificación y remineralización a los que es sometida se ha calificado incluso de “bebida refrescantre”
La comodidad es otro de los factores directamente incluidos en el servicio: se reparte a domicilio (una vez al mes aproximadamente) y la instalación del sistema es muy sencilla. Además, en el caso de que el agua se agotase antes del plazo de entrega, existe un útil servicio de entrega urgente.
Por otra parte, en el caso concreto de la compañía Aquaservice, la comunicación con los usuarios juega un papel fundamental dentro de la dinámica del grupo. Su actividad en redes sociales supone uno de los canales de consulta con más éxito y que ha ayudado a la mejora del servicio.