Extremadura saca a contratación la mejora del abastecimiento de agua a Valdelacasa del Tajo, Olivenza y sus pedanías

0
72

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.
  • Valdelacasa del Tajo.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha convocado, mediante procedimiento abierto, las contrataciones de obras de mejora del abastecimiento de agua potable en las localidades de Valdelacasa del Tajo y Olivenza y sus pedanías, por un importe total de 2,4 millones de euros, tal y como publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En concreto, en Valdelacasa del Tajo las obras se realizarán en un plazo de 14 meses, más 3 meses de explotación. El presupuesto base asciende a 985.057 euros. La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas es el día 11 de septiembre a las 14 horas.

En Olivenza se construirá una conducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) hasta el depósito regulador. El plazo de ejecución es de 9 meses. El presupuesto es de 1,4 millones de euros. Las solicitudes de participación se podrán presentar hasta el 12.

Comentarios