Concluyen las obras de ampliación de la red de agua potable en el barrio de Na Rovella, en Valencia

0
27
27
  • Ciudad de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia ha concluido las obras de ampliación de la red de agua potable del el barrio de Na Rovella, situado en el distrito de Quatre Carreres, según ha informado el consistorio mediante un comunicado.

Las obras han consistido en la extensión de las canalizaciones de agua potable en la calle Sollana, para garantizar el suministro a nuevos inmuebles. Así, mediante la instalación de nuevas tuberías y sus correspondientes equipamientos hidráulicos, se procede a la extensión de la red de agua.

La concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Maria Àngels Ramón-Llin, ha explicado que se amplía la red de agua para "dar servicio a nuevos abonados, lo cual permite, además, aumentar la presión de agua en los edificios adyacentes y con ello, una mejora general en el servicio de agua potable del entorno".

Ramón-Llin ha recordado que el proyecto se enmarca en el programa de 'Ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio', que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad.

Comentarios