Técnicos de ANDA reparan las fugas de agua potable en San Salvador

0
40

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
  • Reparación de las fugas.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó, este martes, dos fugas de agua potable en la residencial Cima IV, del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

“Ayer en la noche empezó la fuga de agua, como vecinos siempre hacemos el llamado a ANDA y los muchachos (fontaneros de la autónoma) desempeñan muy bien su trabajo”, comentó Óscar Ovidio, residente de la zona.

ANDA cerró la válvula de entrada y salida de agua potable de la residencial Cima IV, para que las dos brigadas realizaran, de forma simultánea, las reparaciones sin ningún inconveniente.

Salomón Quintanilla, jefe de cuadrilla de ANDA, coordinó el trabajo hecho en la calle Guacalchillla, y verificó que los dos anillos de seguridad puestos a la tubería de material de PVC, de cuatro pulgadas de diámetro, quedaran en perfectas condiciones.

La segunda fuga, ubicada en la calle Los Cedros, la supervisó el técnico de ANDA, Elías Esquivel, quien dijo: “Hemos descubierto la calle hasta llegar donde está la fuga, se va cambiar la tubería dañada y se reforzará el entronque”.
Al cierre de esta nota ambas cuadrillas ya habían finalizado el trabajo, y el servicio de agua en la zona se había normalizado.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA