Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
ADASA
KISTERS
Barmatec
Hach
Grupo Mejoras
Idrica
Global Omnium
ISMedioambiente
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Likitech
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Lama Sistemas de Filtrado
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
Asociación de Ciencias Ambientales
HRS Heat Exchangers
Molecor
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
FENACORE
Aqualia
TecnoConverting
RENOLIT ALKORPLAN
Agencia Vasca del Agua
Fundación Biodiversidad
ESAMUR
AGS Water Solutions
Minsait
J. Huesa Water Technology
Cajamar Innova
LACROIX
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
EPG Salinas
DATAKORUM
Innovyze, an Autodesk company
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
ONGAWA
Sacyr Agua
IAPsolutions
Baseform
TEDAGUA
Fundación CONAMA
SCRATS
Filtralite
Red Control
Fundación Botín
Saint Gobain PAM
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sivortex Sistemes Integrals
Schneider Electric
Hidroconta
AECID
ACCIONA
FLOVAC
ADECAGUA
Vector Energy
Confederación Hidrográfica del Segura
TRANSWATER
Ingeteam

Se encuentra usted aquí

Eptisa se adjudica por 2 millones de euros la supervisión de las obras de agua y saneamiento en la República Srpska

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • El nuevo proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura de agua y saneamiento en diferentes municipios de la República Srpska, facilitando la protección del medio ambiente contra la contaminación del agua y mejorando la salud pública de su población.

La población total en la República de Srpska (una de las dos entidades administrativas que forman Bosnia y Herzegovina) es de aproximadamente 1,5 millones de habitantes, de los cuales el 60% están conectados a la red de abastecimiento de agua y tan sólo un 45% al sistema de alcantarillado. Con el fin de resolver esta situación, el gobierno firmó un acuerdo de préstamo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la implementación del Proyecto de Agua y Saneamiento, un programa dirigido a la construcción y rehabilitación de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento de agua en distintos municipios.

El proyecto ayudará a mejorar la calidad de vida de la población Bosnia a que el país pueda cumplir con la legislación europea en el campo del medio ambiente. Su principal objetivo es la protección de la salud pública y el medio ambiente contra la contaminación del agua, así como el salvaguardar la viabilidad financiera y operativa de las empresas públicas de suministro de agua.

El contrato tiene un presupuesto de 2 millones de euros 

Así, Eptisa supervisará el diseño, la construcción, los ensayos y la puesta en marcha de un gran número de infraestructuras medioambientales, actuando como "Ingeniero" de acuerdo a las Condiciones FIDIC.

El contrato tiene un presupuesto de 2 millones de euros y será implementado durante 32 meses.

Este nuevo encargo refuerza aún más la posición de Eptisa como uno de los proveedores de servicios de ingeniería medioambiental líder en el sudeste de Europa, con proyectos relevantes en marcha en todos los países de la región en las áreas de agua, aguas residuales y residuos sólidos.

En Bosnia y Herzegovina Eptisa ha estado trabajando desde 1999. Nuestra oficina local cuenta con un equipo de ingenieros y otros profesionales que proporcionan Project Management y Backstopping a diversos proyectos que se están implementando por todo el país.

La redacción recomienda