Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Cajamar Innova
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Botín
Confederación Hidrográfica del Segura
ISMedioambiente
ADECAGUA
Hidroglobal
Grupo Mejoras
Lama Sistemas de Filtrado
Almar Water Solutions
Fundación CONAMA
Agencia Vasca del Agua
Saint Gobain PAM
Innovyze, an Autodesk company
FLOVAC
FENACORE
Sacyr Agua
Hach
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
DATAKORUM
GS Inima Environment
AMPHOS 21
Filtralite
ICEX España Exportación e Inversiones
J. Huesa Water Technology
Idrica
Amiblu
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Barmatec
Ingeteam
Catalan Water Partnership
Xylem Water Solutions España
ESAMUR
TRANSWATER
EPG Salinas
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Kamstrup
IAPsolutions
Vector Energy
ONGAWA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Likitech
Baseform
Red Control
AECID
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
IRTA
Global Omnium
LACROIX
HRS Heat Exchangers
CAF
AGS Water Solutions
ADASA
ACCIONA
Molecor
KISTERS
Fundación Biodiversidad
TecnoConverting
TEDAGUA
SCRATS
Schneider Electric
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Minsait
Hidroconta
Asociación de Ciencias Ambientales

Se encuentra usted aquí

Emasesa sustituirá la red de de abastecimiento, saneamiento y riego en la calle Virgen del Valle de Sevilla por 1,2 millones de euros

  • Vista de Sevilla.

La Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha aprobado en Comisión Ejecutiva el proyecto para la sustitución de la red de abastecimiento, saneamiento y riego en la calle Virgen del Valle, entre las calles Virgen de la Victoria y Niebla, en el distrito Los Remedios. La obra, que se ejecutará en cuatro meses, tendrá un coste aproximado de 1.174.616,93 euros.

Asimismo, el consejero delegado de Emasesa, Jesús Maza, ha explicado en un comunicado que "dada la antigüedad y mal estado" en que se encuentran las redes de abastecimiento y saneamiento de esta calle, se va a proceder a la sustitución de las mismas, así como a la instalación de una nueva red de riego y baldeo en el ámbito de la actuación, conectándola con la instalada en las calles Niebla y Virgen de la Victoria.

Una vez se ha aprobado el proyecto, se aprobarán los correspondientes pliegos de prescripciones técnicas, económicos y administrativas. Posteriormente, se convocará la licitación por procedimiento abierto y finalmente se realizarán todos los trámites previos a la adjudicación.

Cabe recordar, que a lo largo de este año se han renovado las redes de abastecimiento y saneamiento en diversas calles de la ciudad cuya inversión asciende a 4,5 millones. Entre ellas, cabe destacar los proyectos de obras en las calles Jesús del Gran Poder, Cigüeña, Santa Clara, Guadalquivir, Rafael Alberti, Placentines y Monte Carmelo.

Además, el pasado mes de diciembre se aprobó la adjudicación del proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento de la calle Padre José Sebastián Bandarán en el distrito Sur cuyo importe asciende a 359.796,30 euros y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses. También, se aprobó el proyecto para la sustitución del colector de saneamiento en la calle Alonso Sánchez de Huelva del distrito La Palmera-Bellavista con una inversión de 951.840,56 euros.

La redacción recomienda