Connecting Waterpeople
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
MOLEAER
Catalan Water Partnership
LACROIX
GS Inima Environment
Lama Sistemas de Filtrado
Red Control
FLOVAC
ONGAWA
ESAMUR
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
Aganova
Molecor
Barmatec
Ingeteam
TRANSWATER
Global Omnium
ICEX España Exportación e Inversiones
s::can Iberia Sistemas de Medición
DATAKORUM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IAPsolutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Likitech
Hidroglobal
Xylem Water Solutions España
ISMedioambiente
Minsait
Kamstrup
Schneider Electric
Fundación CONAMA
Fundación Botín
Amiblu
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Hidroconta
TecnoConverting
TEDAGUA
AMPHOS 21
Cajamar Innova
Vector Energy
ADECAGUA
Aqualia
Baseform
AECID
Fundación Biodiversidad
Grupo Mejoras
Confederación Hidrográfica del Segura
Filtralite
J. Huesa Water Technology
Hach
ACCIONA
CAF
Idrica
SCRATS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
Agencia Vasca del Agua
EPG Salinas
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
FENACORE
Sacyr Agua
IRTA
ADASA
Innovyze, an Autodesk company
Sivortex Sistemes Integrals

Se encuentra usted aquí

Inversión de más de 1,3 millones de euros para la mejora del saneamiento y abastecimiento de agua en 12 municipios de Sevilla

La Diputación de Sevilla invertirá más de 1,3 millones de euros en la mejora del saneamiento, el abastecimiento y la distribución de las aguas en una docena de municipios, como Alanís, Aguadulce, Castilblanco de los Arroyos o El Castillo de las Guardas, con fondos del Plan Complementario del Plan Provincial Bienal 2014/2015 para inversiones financieramente sostenibles, también denominado Plan Supera, desarrollado con fondos del superávit de la institución provincial de 2012.

Según la información recogida por Europa Press, se ejecutarán un total de 19 obras en once localidades, sumándose a las antes mencionadas las de Coripe, Fuentes de Andalucía, Lora de Estepa, Morón de la Frontera, Pedrera, Pruna o Isla Mayor.

La mayor inversión se realizará en Fuentes de Andalucía, alrededor de 220.000 euros 

De este modo, la mayor inversión se realizará en Fuentes de Andalucía, alrededor de 220.000 euros, ya que entre los proyectos presentados por su Consistorio y aprobados por Diputación se encuentra la mejora y/o sustitución de redes de abastecimiento de agua y alumbrado publico en las calles Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Carrera, María auxiliadora y avenida de la Constitució; además de la renovación de la red de alcantarillado de la calle Camino las Veintiuna y el tramo de la ronda urbana suroeste.

En Coripe, se destinarán casi 219.000 a la mejora del abastecimiento de las calles Azucena y Santiago Vallhonrat y a la mejora de la red de saneamiento y pavimentación en calle Cantillo de la Piscina y calle el Pilar. Además, Morón de la Frontera recibirá 208.000 euros para el proyecto de sustitución de la red de abastecimiento de las calles Blas Dávila, Santiago y Murillo y la reparación de la red de abastecimiento y mejoras en el ajardinado de la avenida ronda de la Trinidad.

Igualmente, en Pedrera repararán los daños con los que cuenta su EDAR, por 123.000 euros; en Alanís se actuará en la canalización depósito municipal de agua potable, por 94.000 euros; en Aguadulce se construirá un aliviadero del colector general de aguas pluviales, por 89.724 euros; y en Lora de Estepa se mejorará la red de abastecimiento de agua en varias calles, por 93.964 euros.

Por su parte, en Castilblanco de los Arroyos se actuará por valor de 67.000 euros en la instalación de la red de abastecimiento de agua en la avenida de la Paz, en la ejecución de la red de abastecimiento y urbanización en calle lateral de plaza del Altillo y en la calle Sevilla y en la instalación de la red de abastecimiento de agua en la confluencia de la avenida de la Paz con Antonio Machado.

Además, El Castillo de las Guardas sustituirá las redes de abastecimiento y saneamiento en la barriada Casas Nuevas, por 64.041 euros; mientras que en Isla Mayor se mejorará y reparará la red de abastecimiento de agua potable, por 41.939 euros. Por último, se desarrollarán en Pruna obras de reforma y mejora del saneamiento de la calle Mayallegas, con una inversión de 27.800 euros.

La redacción recomienda