Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
SCRATS
HRS Heat Exchangers
ONGAWA
DATAKORUM
Baseform
CAF
Schneider Electric
AGS Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
FENACORE
Amiblu
Ingeteam
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Rädlinger primus line GmbH
Saint Gobain PAM
Minsait
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ACCIONA
Molecor
ESAMUR
GS Inima Environment
Vector Energy
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Botín
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Agencia Vasca del Agua
Grupo Mejoras
Global Omnium
ICEX España Exportación e Inversiones
Sacyr Agua
ADECAGUA
Fundación CONAMA
Barmatec
Red Control
Lama Sistemas de Filtrado
FLOVAC
Asociación de Ciencias Ambientales
Hach
Filtralite
LACROIX
Sivortex Sistemes Integrals
Idrica
AMPHOS 21
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
TEDAGUA
Fundación Biodiversidad
RENOLIT ALKORPLAN
KISTERS
AECID
Aqualia
Almar Water Solutions
TRANSWATER
Xylem Water Solutions España
ISMedioambiente
IAPsolutions
Confederación Hidrográfica del Segura
Likitech

Se encuentra usted aquí

Abengoa, premiada como compañía de agua del año por los Global Water Awards

  • El sector del agua reconoce la labor y la contribución de Abengoa en 2014 con el premio Water Company of the Year en la ceremonia de los Global Water Awards

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido galardonada con el premio Water Company of the Year durante la ceremonia de los Global Water Awards celebrada en Atenas, Grecia. Este premio reconoce las contribuciones – en forma de proyectos, investigación, etc. – que Abengoa ha realizado en el sector del agua durante 2014. El evento reúne cada año a las mejores empresas e individuos en el sector.

El comité de los galardones ha tenido en cuenta la habilidad de Abengoa para ofrecer la solución que mejor se adapte a cada cliente, así como la diversificación de sus activos más allá de la desalación. Además, el carácter único e innovador del proyecto de transmisión de agua Vista Ridge ha atraído la atención del comité.

Con este reconocimiento, Abengoa consolida su posición de liderazgo en el sector del agua

Los Global Water Awards nacen en el 2005 de la mano de la Global Water Intelligence, una de las principales autoridades en la industria del agua a nivel internacional. Estos premios son entregados por profesionales del sector del agua, incluyendo empresarios, investigadores o gestores, lo que hace que representen el reconocimiento del sector en su conjunto.

Esta no es la primera nominación que Abengoa ha recibido en el sector del agua en este tipo de galardones, ya que ha sido reconocida en varias ocasiones por su trayectoria en la industria del agua, tanto en el sector de la desalación como en el del gestor de proyectos. Así, Abengoa ha ganado dos veces el premio de Desalination Company of the Year (2009 y 2013), así como el premio Desalination Project of the Year (2007) y el de Developer of the Year (2007).

Con este reconocimiento, Abengoa consolida su posición de liderazgo en el sector del agua, en el que ha realizado numerosos proyectos en multitud de geografías como Gana, España, Turquía, Marruecos o Estados Unidos.

La redacción recomienda