Acciona Agua

ACCIONA Agua participa en la última edición de la conferencia "Water Innovation Europe 2015"

0
57

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
57

ACCIONA Agua ha participado en la última edición de la conferencia “Water Innovation Europe 2015” organizada por la plataforma Europea del Agua WssTP (Water Supply and Sanitation Technology Platform) dedicada en esta ocasión 'El papel del agua en la economía circular “.

Más de 250 asistentes de toda Europa participaron en la conferencia que ofreció información relevante  en el papel del agua en la economía circular y ha proporcionado a los participantes una plataforma abierta y dinámica para intercambiar temas, compartir ideas y promover la colaboración entre empresas.

Un programa de 40 conferenciantes  de primer nivel ha desarrollado una serie de sesiones interactivas,  lo que convierte  a este evento anual en una  referencia en el sector del agua europeo, y  que atrae cada año a más y más partes interesadas  toda la cadena de valor del agua.

En el contexto de la conferencia de este año, la WssTP celebró su Junta General Anual donde se ha dado la bienvenida a 37 nuevos miembros elevando el número total a 141 miembros. Además se ha elegido al nuevo Consejo de Dirección para el periodo 2015 – 2017 en el que ACCIONA Agua está representada por Jorge Malfeito, director de I+D+i.

Comentarios