Se descartan los daños en el campo por las lluvias de este sábado en Huesca

0
20
20
  • A pesar de las luvias, no ha habido daños (Wikipedia).

El sindicato Asaja en Huesca ha descartado la existencia de daños de importancia en el campo a causa de las fuertes lluvias registradas este sábado, 7 de septiembre.

El presidente de Asaja en Huesca, Fernando Luna, ha apuntado que "llovió bastante, ya que hablamos de registros de entre 15 y 30 litros por metro cuadrado", pero "afortunadamente el agua cayó sin granizo, no hubo una tormenta torrencial, sino que fue sólo agua y el agua siempre es bienvenida".

Así, "en el campo no se han producido graves daños", ha confirmado Luna. En la capital altoaragonesa, el sábado se registraron 25 litros por metro cuadrado en veinte minutos, que dejó calles anegadas, bajos de viviendas y locales comerciales.

El tráfico rodado tuvo que ser contado en la avenida de Martínez de Velasco con avenida de Juan XXIII, a causa de la cantidad de agua que había en la calzada, que dejó atrapados dos vehículos y hubo que rescatar a una mujer del interior de su trismo. También tuvo que ser cortada la circulación en la avenida de Monegros con la calle Alcañiz.

Comentarios