Los agricultores afectados por las expropiaciones del embalse de Almudévar conocerán este martes el proceso de expropiación

0
37
37

Agricultores afectados por las expropiaciones del embalse de Almudévar se reunirán este martes, 4 de febrero, con representantes del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente en Madrid para recibir información del proceso a seguir y de las cuantías a recibir por sus propiedades expropiadas, ya que la obra inundará más de mil hectáreas.

El sindicato agrario Asaja ha organizado este encuentro entre agricultores afectados y representantes del Ministerio para que conozcan de primera mano el proceso de expropiación, en cuanto a la forma, al momento y a la cuantía a recibir.

Así lo ha indicado el presidente de Asaja Huesca, Fernando Luna, que ha explicado que "como Asaja hemos hecho de hilo conductor entre estos afectados socios del sindicato agrario para que participen en Madrid en un encuentro con representantes del Ministerio y que sean informados sobre la cantidad, la fecha y forma de abandono de sus tierras". Según ha añadido "no están informados y necesitan saber cuándo, cómo y cuánto se les va a pagar por las expropiaciones".

Comentarios