Alkemi: calidad y tecnología, responsabilidad y ética

0
112

Sobre la Entidad

ALKEMI
Laboratorio Líder en Control de Calidad de Alimentos, Calidad de Aguas, Productos Cosméticos y Fármacos.

Publicado en:

iAgua Magazine Nº 7
112

Quiénes somos

Uno de los Laboratorios privados más completos orientados a dar servicio principalmente a nuestras Pymes, contando con un gran número de Acreditaciones Enac (que se pueden consultar en sus expedientes 229/LE 519, 229/1409, 229/LE 1296) en ensayos para el Medio Ambiente (calidad de las aguas principalmente) y ensayos para la industria agroalimentaria
entre otros, habiendo recientemente obtenido acreditación ENAC como Entidad de Inspección por la Norma ISO 17020 , en materia de inspección de aguas residuales.

Nuestros orígenes

ALKEMI, S.A., se constituye en 1989 con un doble objetivo, por una parte cubrir la demanda en control de calidad y a su vez consolidar un gran proyecto dónde el cliente se sienta cómodo, cubra gran parte de sus necesidades con un único proveedor, garantizándole fiabilidad, eficacia y un constante compromiso de servicio. 

En la actualidad podemos decir que en cierta medida se ha consolidado el proyecto diseñado por los socios fundadores (profesionales de la industria farmacéutica, industria
alimentaria), pero nuestro camino se ha ido ampliando y diversificando hacia servicios complementarios a los de ensayo como son los de consultoría. 

Nuestro objetivo principal es seguir fortaleciendo nuestra versatilidad de origen, con una política de gestión donde la ética y la responsabilidad no abandonen nunca nuestros trabajos, compatibilizando todo ello con la rentabilidad, practicando la lección que esta última crisis global nos ha enseñado a todas las empresas e individuos, la mesura.

A dónde vamos

Queremos crecer pero de una forma sostenible, hacernos fuertes ayudando a nuestros clientes. Por ello y para ello, queremos acercarnos y nuestro objetivo es ofrecer cercanía
en todas y cada una de nuestras delegaciones comerciales a través de una red de consultores y técnicos, que pongan la solución en su mano de una manera eficiente, por lo tanto crecer, pero de un modo armónico pudiendo siempre garantizar a nuestros clientes, un servicio de calidad. 

El mundo del agua es una de las ramas técnicas más vertebradas en nuestra compañía y por el que seguiremos apostando. 

Cumplimos 25 años desde nuestra fundación y esperamos seguir al menos otros tantos prestándoles Servicio, haciendo camino juntos.

Comentarios

La redacción recomienda

07/10/2016

Milagros Vázquez: "La regeneración de aguas es un mercado importante para los laboratorios"