Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
DATAKORUM
Idrica
ADASA
Confederación Hidrográfica del Segura
Agencia Vasca del Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
IAPsolutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IRTA
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
Xylem Water Solutions España
Hach
Aqualia
TecnoConverting
ESAMUR
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
Kamstrup
LACROIX
FLOVAC
SCRATS
Red Control
Global Omnium
Baseform
Saint Gobain PAM
FENACORE
ADECAGUA
Minsait
Fundación Botín
Sacyr Agua
Catalan Water Partnership
Likitech
ISMedioambiente
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
AGS Water Solutions
Ingeteam
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Lama Sistemas de Filtrado
TRANSWATER
AMPHOS 21
HRS Heat Exchangers
ACCIONA
KISTERS
Sivortex Sistemes Integrals
Barmatec
EPG Salinas
Molecor
Fundación CONAMA
Fundación Biodiversidad
Rädlinger primus line GmbH
ONGAWA
Schneider Electric
Vector Energy
Grupo Mejoras
AECID
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
Amiblu
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroconta
RENOLIT ALKORPLAN
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

Aquagest Galicia inaugura sus nuevas oficinas en Santiago de Compostela y el centro operativo de atención a clientes

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa, y el presidente ejecutivo de Agbar, Angel Simón, han inaugurado esta mañana la nueva oficina de Aquagest Galicia, situada en la esquina entre las rúas Londres y Madrid, y el centro operativo de atención a clientes (COC), ubicado en las mismas dependencias.

El COC de Santiago de Compostela está operativo desde el pasado 1 de julio. Desde él se gestionan los ciclos comerciales de lectura, facturación y cobro de 350.000 clientes de la comunidad gallega. A corto plazo, a partir del 15 de octubre, está previsto que su servicio se extienda progresivamente a 200.000 clientes más de Asturias, Cantabria y el País Vasco.

Tras descubrir una placa conmemorativa y visitar las instalaciones, el presidente ejecutivo de Agbar y el alcalde de Santiago han pronunciado sendos discursos. "Es una apuesta por el empleo y la tecnología tanto en Santiago como en Galicia", ha destacado Angel Simón, quien ha terminado su intervención afirmando que "en Agbar queremos hacer muchas más cosas desde Galicia para el mundo".

Por su parte, el alcalde de Santiago ha querido felicitar a Agbar por el equipo humano de las oficinas de Aquagest y ha añadido que ésta es una empresa ejemplar. "Es una gran satisfacción en momentos de crisis que el ayuntamiento de Santiago pueda presumir de la mejora de un servicio público tan importante como el agua, un servicio publico gestionado por un operador privado como Agbar", ha añadido el alcalde.

La apertura de las nuevas oficinas de Aquagest Galicia "es una respuesta de inusual diligencia por parte de Agbar", ha afirmado Gerardo Conde Roa, y ha destacado la importancia de que "el COC se sitúe en Santiago porque aportará un servicio a la ciudad, a Galicia y al norte de España".

El acto inaugural de las nuevas instalaciones de Aquagest Galicia ha concluido con una visita a las dependencias que han realizado el alcalde de Santiago de Compostela y los representantes municipales junto al presidente ejecutivo de Agbar y los directivos de la compañía.

Está previsto que, a continuación, el presidente de la Xunta y el presidente ejecutivo de Agbar inauguren el nuevo centro tecnológico de Cetaqua en Galicia. 

La redacción recomienda