aqualia hará entrega el próximo 1 de febrero del “Premio aqualia a la Innovación en WEX”

0
80
80

aqualia hará entrega el próximo 1 de febrero del “Premio aqualia a la Innovación en WEX”. El acto de entrega del galardón se enmarca en el programa del evento Water and Energy Exchange, una de las principales citas que cada año reúne a directivos de empresas públicas y privadas de los sectores del agua y la energía y que en esta ocasión se celebra en Lisboa.

El objetivo de este Premio es atraer las más modernas innovaciones tecnológicas. Durante el encuentro se convoca el “Foro de Innovación”. A él concurren diferentes iniciativas innovadoras de compañías de todo el mundo, cada una de las cuales expone su propuesta durante el Foro y atiende a las preguntas del panel de expertos y los asistentes sobre la viabilidad comercial de estas tecnologías.

Un Jurado selecciona las 6 mejores, que optan al Premio. El ganador del “Premio aqualia a la Innovación en WEX” se hará público en una cena de gala el miércoles 1 de febrero.

WEX se completa con una serie de Jornadas y sesiones en las que participarán varios responsables de aqualia en la materia. Frank Rogalla, director de Innovación y Tecnología, liderará el Foro de Innovación; y Luis de Lope, director de Concesiones de aqualia, intervendrá la sesión “Invirtiendo en Agua”, junto a KPMG, International Finance Corporation (del Banco Mundial) y el Banco Asiático de Desarrollo.

Comentarios