Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
ADASA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ingeteam
Filtralite
Red Control
Innovyze, an Autodesk company
Amiblu
Vector Energy
IAPsolutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
KISTERS
AGS Water Solutions
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
LACROIX
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
CAF
Hach
Hidroconta
Molecor
Almar Water Solutions
EPG Salinas
Likitech
GS Inima Environment
ISMedioambiente
Grupo Mejoras
Fundación Botín
Fundación CONAMA
Catalan Water Partnership
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
Sivortex Sistemes Integrals
Barmatec
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ACCIONA
FLOVAC
s::can Iberia Sistemas de Medición
Asociación de Ciencias Ambientales
SCRATS
TecnoConverting
Sacyr Agua
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
ADECAGUA
Rädlinger primus line GmbH
ESAMUR
ONGAWA
FENACORE
DATAKORUM
Minsait
Agencia Vasca del Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Schneider Electric
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualogy Latam logra dos contratos de asistencia técnica en Venezuela

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Hidroven (Hidrológica de Venezuela), la agencia nacional de agua potable y saneamiento del país, ha adjudicado a Aqualogy Latam dos contratos de asistencia técnica. Aqualogy Latam llevará a cabo la implantación efectiva de cuadros de mando integral en Hidroven y ofrecerá asistencia técnica para la coordinación, el asesoramiento técnico experto y la ingeniería de detalle para las obras de optimización en plantas potabilizadoras y mayores.

Aqualogy Latam iniciará la implantación efectiva de cuadros de mando integral en el ámbito de Hidroven dentro de las empresas Hidrocentro e Hidrocaribe. Entre sus actuaciones, se encuentran construir un mapa estratégico de indicadores para evaluar el desempeño y el cumplimiento de los objetivos estratégicos, auditar la tecnología disponible para identificar las fuentes de información, diseñar y construir el cuadro de mando integral, formar y dar soporte al personal que se encargará de la parte operativa, definir un plan de despliegue que contemple la planificación de la construcción del cuadro de mando integral al resto de Hidroven, y definir el modelo de gestión del equipo de proyecto encargado de su implantación y seguimiento. Este contrato se desarrollará en cuatro meses y en él participará un equipo multidisciplinario, compuesto por expertos del grupo en España, México y Colombia.

Por lo que respecta a la asistencia técnica para la coordinación, el asesoramiento técnico experto y la ingeniería de detalle para las obras de optimización en plantas potabilizadoras mayores, este contrato da continuación a la consultoría desarrollada exitosamente para ayudar a Hidroven a definir las obras de rehabilitación necesarias en las siete plantas potabilizadoras más importantes que tienen a su cargo, que dan servicio a 13 millones de personas con un caudal de 60 metros cúbicos por segundo. La asistencia se iniciará en la planta de Caujarito, cuyo caudal de diseño es de 15 metros cúbicos por segundo, mediante un contrato por seis meses. Se estima que a corto plazo se ampliarán las actividades para las plantas La Guairita y Mariposa.

Hidroven es la agencia nacional del agua potable y saneamiento de Venezuela y fue creada hace 21 años para ordenar, regular y supervisar las operaciones, el desarrollo y la intendencia de los servicios del sector. Hidroven rige las 9 empresas hidrológicas nacionales y las 5 descentralizadas que dan servicio, en total, a unos 17 millones de habitantes.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, aporta conocimiento y experiencia para garantizar una mejor gestión del agua y dar respuestas a las necesidades de industrias e instituciones, al servicio de las personas, en equilibrio con el medio ambiente. El talento, la innovación y el compromiso son los pilares de Aqualogy.

La redacción recomienda