Aqualogy y la Fundación Aquae, Mejor Entidad y Mejor Fundación en los Premios iAgua 2014

0
48
  • Manuel Cermerón, director general de Aqualoy, recoge el Premio iAgua 2014 a mejor entidad
    Manuel Cermerón, director general de Aqualoy, recoge el Premio iAgua 2014 a mejor entidad

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
48

Hoy se ha celebrado la primera edición de la entrega de los Premios iAgua, en los que Aqualogy se ha llevado tres galardones, entre los que está el reconocimiento más importante, el de la categoría a la mejor entidad. Los otros dos premios han sido a la mejor empresa y a la mejor fundación, por la Fundación Aquae.

Durante el acto de entrega, el director de Aqualogy S&T, Manuel Cermerón, ha destacado que “es un reconocimiento al esfuerzo colectivo realizado por el grupo de profesionales que integran Aqualogy”. Según sus palabras: “En la compañía, estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas centrándonos en la economía circular, el desarrollo tecnológico y la innovación”.

Por su parte, la directora de Concesiones España, Asunción Martínez, ha señalado que “hay que intentar transmitir la pasión por el agua, impulsando talento y conocimiento”.

Estos premios se basan en el Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua. De esta forma, los galardones reconocen la labor de difusión que cada día se revela más importante para alcanzar los objetivos generales del sector y los retos particulares de cada organización.

Asimismo, en el acto, celebrado en el Roca Madrid Gallery, se ha presentado el quinto número de iAgua Magazine ante la presencia de alrededor de 150 profesionales relacionados con el sector del agua. La clausura del evento ha ido a cargo del secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

Comentarios