Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
J. Huesa Water Technology
Rädlinger primus line GmbH
s::can Iberia Sistemas de Medición
TecnoConverting
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
DATAKORUM
GS Inima Environment
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Confederación Hidrográfica del Segura
FLOVAC
Idrica
Vector Energy
TEDAGUA
Filtralite
Barmatec
IAPsolutions
Sacyr Agua
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TRANSWATER
ADECAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Red Control
Xylem Water Solutions España
Baseform
Aqualia
RENOLIT ALKORPLAN
ACCIONA
ISMedioambiente
LACROIX
Likitech
ONGAWA
Hach
Schneider Electric
Asociación de Ciencias Ambientales
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
Sivortex Sistemes Integrals
AECID
AMPHOS 21
Cajamar Innova
Minsait
Hidroconta
Lama Sistemas de Filtrado
HRS Heat Exchangers
Grupo Mejoras
FENACORE
ICEX España Exportación e Inversiones
SCRATS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Global Omnium
Fundación CONAMA
Fundación Biodiversidad
ESAMUR
Fundación Botín
AGS Water Solutions
Amiblu
Almar Water Solutions
CAF
Innovyze, an Autodesk company
Molecor
KISTERS

Se encuentra usted aquí

Aquadvanced, galardonada en los trofeos de innovación 2015 de Suez Envionnement

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La tecnología Aquadvanced, de Aqualogy, ha resultado ganadora en los Trofeos de Innovación 2015 —otorgados por Suez Environnement durante la celebración del Technical World Congress en París— dentro de la categoría “Nuevos productos y servicios. Mercado municipal”.

Aquadvanced es una solución integral para la gestión avanzada de las redes de abastecimiento. Asimismo, se trata de una herramienta desarrollada por operadores de agua para operadores de agua, que facilita la gestión eficiente de las redes de distribución mediante una interfaz modular intuitiva, que controla y mejora el funcionamiento de la red en tiempo real.

El proyecto “Water Change to Reduce Water Stress” de Cetaqua ha recibido, además, una mención especial en la categoría “Sostenibilidad y smart cities, cambio climático”. Water Change evalúa el impacto del cambio global sobre los recursos hídricos, con el objetivo de ayudar a las agencias hidrográficas y a las compañías de agua a desarrollar una planificación a largo plazo, integrando medidas de adaptación.

Esta séptima edición de los Trofeos de Innovación de Suez Environnement, en la que se han premiado un total de treinta proyectos, ha tenido como principal novedad el premio “Employees’ Preferred Project Award”, que ha recaído en el proyecto “Synergies 2020: rallying for transformation” de Lydec. Este premio ha sido elegido por los profesionales como su preferido entre los ganadores.

Los Trofeos de Innovación de Suez Environnement se entregan con el objetivo de distinguir los proyectos innovadores de todas las filiales del Grupo desarrollados en sus áreas estratégicas y prioritarias. Asimismo, estos premios permiten identificar soluciones innovadoras en el Grupo, promoverlas —tanto de forma interna como externa—, así como mejorar el rendimiento, la productividad y la competitividad del Grupo en un contexto cada vez más competitivo.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)