Las tecnologías de Aqualogy para la gestión integral de recursos hídricos, en la Water Week Latinoamérica 2015

0
63

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
63

Durante el congreso, Aqualogy presentó su gama de soluciones y tecnologías, y destacó las enfocadas a las organizaciones de usuarios del agua e instituciones que hacen frente a una escasez hídrica de carácter nacional. Por ejemplo la gestión integral de cuencas, la automatización y el control total de canales de regadío (tecnología Rubicon Water) o la eficiencia y generación de energía, entre otras.

El congreso —organizado por Fundación Chile y el Diario Financiero— proporciona una plataforma donde los profesionales pueden reunirse e interactuar sobre las innovaciones y los últimos desarrollos en temas hídricos, además de abrir y consolidar un espacio de reflexión sobre los problemas del agua.

El evento de este año ha contado con la participación de unos 400 asistentes diarios de más de 20 países, todos ellos profesionales del ámbito del agua y el medio ambiente de todas las industrias.

Comentarios