El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.
Los reportajes publicados en los 8 números de iAgua Magazine son piezas fundamentales en el conocimiento de los proyectos del sector del agua. Son además un canal de difusión para las empresas, que encuentran en los reportajes otra forma de comunicar sus nuevas iniciativas.
Aqualogy, por "Huella hídrica: hacia una gestión sostenible de de los recursos hídricos", fue galardonada con el Premio iAgua a Mejor Reportaje, en una categoría donde también estaban nominados Acciona Agua, Aqualia y Grupo Mejoras.
Angels Valldeperas, responsable de marketing y comunicación corporativa de Agbar, señaló la importancia de conceptos como la huella hídrica para el aseguramiento de un futuro sostenible.
Gari Villa-Landa, responsable del área de internacional de AEAS, fue la encargada de presentar y entregar el premio.