Las 10 líneas de acción de SUEZ Water Spain por el medio ambiente

0
226
  • 10 líneas acción SUEZ Water Spain medio ambiente

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
226

Con motivo de la celebración, el 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente, SUEZ Water Spain hace públicas sus 10 líneas de acción prioritarias en materia de contribución al medio ambiente.

La evolución demográfica del planeta, en constante tendencia al alza, así como el crecimiento e industrialización de los países en vías de desarrollo, representan una amenaza para la conservación de los recursos y el medio ambiente.

La demanda de alimentos, agua y energía aumentará considerablemente en los próximos años, lo que obliga a los gobiernos, a la sociedad y a las empresas a plantear una estrategia de desarrollo sostenible para conservar los ecosistemas y el medio ambiente.

Para mitigar los posibles efectos medioambientales de su actividad, consciente además del potencial de impacto positivo a partir de los beneficios de la economía circular, Suez Water Spain se compromete a avanzar en su modelo de desarrollo sostenible a través de 10 líneas de acción: economía circular, gestión integral del recurso hídrico, I+D+I, pactos contra el cambio climático, biodiversidad, promoción de la conservación de los océanos, diagnóstico y medición de la contribución al medio ambiente, reducción y compensación energética, educación y sensibilización social, y management basado en las alianzas.

Consulta en profundidad las 10 iniciativas de Suez Water Spain haciendo clic sobre el siguiente enlace: Las 10 iniciativas de SUEZ Water Spain por el medio ambiente.

Comentarios