Feria SIEE-POLLUTEC de Argel edición 2016 : Gran éxito para Salher

0
11
  • Feria SIEE-POLLUTEC Argel edición 2016 : Gran éxito Salher

Sobre la Entidad

Salher Ibérica
SALHER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas.
11

SALHER IBÉRICA estuvo presente una vez más en la Feria SIEE-POLLUTEC de Argel 2016 en su duodécima convocatoria, que ha tenido lugar del 1 al 4 de febrero.

SALHER ha presentado sus últimas novedades ante varios profesionales interesados por la tecnología y las nuevas soluciones de la empresa.

Tuvo también el placer de recibir la visita del Ministro de los Recursos del Agua (MRE) Abdelouahab Nouri, del Ministro de las Finanzas Abderrahmane Benkhalfa y de Iman Houda Feraoun, Ministra de las Tecnologías de la Información. Ambos han demostrado interés en el saber-hacer de la empresa ibérica, puesto que trabaja estrechamente con instituciones y empresas argelinas desde hace más de 10 años.

En efecto, SALHER tiene una experiencia que le permite ofrecer todo tipo de tratamientos en función de todo tipo de particularidades, por países, por densidad de población o estacionalidad.

Destacan equipos instalados para tratamiento de aguas residuales urbanas en zonas turísticas, protegidas, muy áridas o aisladas.

Entre otros proyectos, queremos distinguir la instalación de una EDAR en la playa de Saket. La línea de tratamiento ha sido estudiada para 2.100 habitantes equivalentes.

Tres depuradoras en hospitales recién construidos, en la Wilaya de Adrar, en Argelia. Cada línea de tratamiento incluye desbaste automático, tipo tamiz helicoidal —TA-HEL—, desarenador, cámara de grasas y cuatro reactores biológicos de aireación prolongada y fangos activos, con pozo de bombeo para elevación al colector.

Varias viviendas en el desierto argelino con línea de tratamiento estudiada para menos de 1.000EH y consta de los siguientes equipos: pozos de bombeo, equipos de desbaste, cámaras de grasas, reactores biológicos, espesadores y equipos terciarios para reutilización de agua para riego

SALHER como empresa de extensión multinacional, participará este año en varios certámenes internacionales del sector del Agua y del Medio-ambiente.


Comentarios