Salher y el grupo Meheleb Messaoud refuerzan su alianza tecnológica en Argelia

0
25
  • Salher y grupo Meheleb Messaoud refuerzan alianza tecnológica Argelia

Sobre la Entidad

Salher Ibérica
SALHER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas.
25

SALHER ha participado en colaboración con la empresa SNC MEHELEB MESSAOUD & FILS en el proyecto de una planta de tratamiento de aguas residuales, incluyendo todas las fases, desde el diseño hasta la instalación final, para un complejo urbanístico de alojamientos oficiales en Argelia.

La nueva EDAR modular, diseñada para un caudal de 225m3 diarios (2000HE), dispone de todos los elementos hidráulicos y eléctricos, estando constituida entre otros por los siguientes elementos SALHER®:

Sistema de pretratamiento mecánico completo en una sola planta compacta “PPC-TA-HEL”:

Las plantas compactas de pretratamientos Salher® combinan de una manera eficiente varios pretratamientos de aguas residuales provenientes de las instalaciones municipales o industriales.

La PPC-TA-HEL está constituida por un desbaste de finos automático y un separador de grasas automático.

El sistema realiza el desbaste de finos mediante un tamiz helicoidal automático.

Tras este, el separador de grasas automático en superficie se encarga de la eliminación de arenas y sólidos densos decantados en el equipo y de la eliminación de aceites y grasas.

Ventajas:

  • Completa separación de finos y alto nivel de separación de arenas y grasas

  • Pequeña superficie de implantación

Comentarios