Imparten un curso sobre gestión integrada de los recursos hídricos en Córdoba

0
43

Sobre la Entidad

43
  • La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro de la Región Semiárida (CIRSA) del Instituto Nacional del Agua (INA) invitan al curso de "Introducción a la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH)".

El mismo se dictará en la sede de INA CIRSA, Av. Ambrosio Olmos 1142, Salón de Usos Múltiples (2do piso). Córdoba (Capital) entre los días 21 al 30 de Octubre de 2013.

Dicho curso está destinado a profesionales y estudiantes avanzados del grado universitario (ciencias exactas y/o sociales), como también para tomadores de decisión del ámbito municipal, provincial y nacional e integrantes de cooperativas, ONG’s, etc.

El dictado de clases se realizará en dos semanas sucesivas: los días 21, 22 y 23 de octubre y 28, 29 y 30 de octubre de 2013, de 15:30 a 20:30 horas.

El cuerpo docente del curso es integrado por académicos universitarios de reconocida trayectoria nacional e internacional, con amplia actuación en administraciones y organismos públicos y privados en el campo de los Recursos Hídricos de Argentina y la región.

Comentarios