El Instituto Nacional del Agua participa en un programa de TV sobre ingeniería hidráulica

0
31

Sobre la Entidad

31

El martes 15 de octubre se emitió el capítulo "Ingeniería Hidráulica" de la serie educativa "Vocaciones Argentinas" destinada a la franja joven de Canal Encuentro (de la productora Trivial Media SRL), que fuera filmado en las instalaciones del Laboratorio de Hidráulica del Instituto Nacional del Agua.

En este capítulo se ven escenas en donde se entrevista al Dr. Angel Menéndez, Jefe del Programa de Hidráulica Computacional del Laboratorio de Hidráulica del INA y donde participan distintos miembros de su equipo.

 "Vocaciones Argentinas", es una serie de TV conformada por 16 capítulos, que se exhibe en el Canal Encuentro y que forma parte de un programa del Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos. "Vocaciones Argentinas" tiene como fin promover las diversas carreras con mayor demanda de profesionales, destinando cada capítulo a una vocación distinta, conformando un programa de entrevistas con imágenes de profesionales en actividad, describiendo de qué se trata la carrera que estudiaron, contando por qué la eligieron y cómo llegaron a ser parte de sus vidas. Gracias a los relatos, se descubren las características de las diversas carreras y entendemos por qué estas disciplinas son esenciales para el desarrollo de nuestro país.

La próxima emisión del capítulo "Ingeniería Hidráulica" será el Sábado 19 de Octubre a las 16 hs. El programa puede ser visto o descargado en el siguiente link.

Comentarios