ACUMAR se reune con la Asociación de vecinos La Boca

0
38

Sobre la Entidad

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
38
  • Jorge Calzoni se reunió con Alfredo Alberti y otros dirigentes de la Asociación para poner en común las diferentes temas relacionados con el Riachuelo. 

El presidente ejecutivo de ACUMAR, Jorge Calzoni, se reunió con dirigentes de la Asociación de vecinos La Boca para tratar temas en común relacionados con el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Calzoni concurrió, junto con el Coordinador de la Comisión de Participación Social, Roberto Felicetti; a la sede de la Asociación de vecinos La Boca. El titular de la organización, Alfredo Alberti, recibió a Calzoni y hablaron sobre diferentes temas que tienen que ver con el Riachuelo, como la fiscalización industrial, la limpieza de márgenes y la participación de las organizaciones sociales. También estuvieron presentes la vicepresidenta de la asociación, Cristina Fins, y el tesorero Manuel González, entre otros integrantes de la ONG.

El encuentro tiene la intención de profundizar la relación con las ONG que trabajan desde hace tiempo realizando su aporte por la limpieza del Riachuelo y estrechar la relación entre ellas y el organismo, que desde el Estado está llevando adelante el saneamiento.

Comentarios