02/21/12 a las 8:37

Cañete y Recoder tratan la problemática del Plan Hidrológico Nacional

Cañete y Recoder tratan la problemática del Plan Hidrológico Nacional

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha reunido hoy, en la sede del Departamento, con el Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Luis Recoder.
Recoder ha destacado después de la reunión la voluntad del ministro en la elaboración de un nuevo plan de cuenca del río Ebro "de forma prioritaria" y ha asegurado que se realizará "de forma científica", en base a los informes que elaborados a este respecto por la Agencia Catalana del Agua, que serán remitidos por la Generalitat al Ministerio.

Sobre la posibilidad de un trasvase del Ebro a la altura de su desembocadura, el conseller ha asegurado que su situación actual lleva a "no admitir" ningún procedimiento de esta naturaleza, ya que, según ha explicado, el río no tiene "capacidad" para ello.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo (los comentarios están moderados)

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Demuestra que no eres un Robot Spammer.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.