Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua participa en OZ WATER, la feria más importante del sector del agua en Asia Pacífico

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • ACCIONA Agua participa OZ WATER, feria más importante sector agua Asia Pacífico
  • ACCIONA Agua participa por noveno año consecutivo el Congreso y Feria OZ Water 2016, que se celebra en el Centro de Congresos de Melbourne, del 10 al 12 de mayo. ​

OZ Water está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico, en el que se dan cita las empresas más destacadas del sector.

Durante la Feria, Maribel Fornies y Jesús Ortiz, Jefes de planta y calidad de agua de lapotabilizadora de Mundaring, (Australia), ofrecerán una conferencia sobre “Stand-Alone Water Treatment Plants “ el 11 de mayo a las 10:45.

Como parte del consorcio Adelaide Aqua, ACCIONA Agua construyó y en estos momentos  está operando desde el año 2011 la desaladora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaida . Esta desalinizadora tiene una capacidad de 300.000 m3. Y en el Oeste de Australia , en Perth, ACCIONA Agua (como parte del consorcio Helena Water) opera la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, planta que termino de construir en el 2013

No dejes de visitarnos: estamos en el stand F02.

Más información del congreso.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"