El futuro del agua fue uno de los temas tratados por la AAPS durante la feria de Transparencia en La Paz

0
25

Sobre la Entidad

Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico  Organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) de Bolivia
Web
25

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, participa de la feria de Trasparencia organizada por el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, llevada a cabo el día de hoy en la Plaza de San Francisco en horas de la mañana.

El fin de la misma es concientizar a la población a rechazar la corrupción y ser participes como servidores públicos a construir una nueva administración pública con total transparencia.

Todas las acciones de prevención fortalecen las bases en la ética pública y se promueve la responsabilidad de los servidores y servidoras públicas fortaleciendo el Proceso de Cambio para construir un estado fortalecido, transparente y participativo.

La AAPS con la participación activa de sus servidores públicos concientiza además de la lucha contra la corrupción, con mensajes sobre el cuidado del agua que a futuro está por escasear.

Comentarios