La APSS entregó el registro a la EPSA de Sararia

0
29

Sobre la Entidad

Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico  Organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) de Bolivia
Web
29
  • Río Kaka en Beni

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua potable y Saneamiento Básico entregó su Registro a la Asociación Ecológica Integral de Agua Potable “Casacadas El Tapir” de Sararia ubicado en la provincia de Caranavi en el cantón suapi de Alto Beni del departamento de La Paz.

Se realizó la entrega con autoridades regionales quienes con beneplácito recibieron a la comitiva que llego de la ciudad de La Paz encabezada por el Director Ejecutivo Ing. Edson Solares Humerez. El Sub Alcalde Félix Mamani agradecido mencionó “Se recibe con mucho alegría este registro para que nuestra comunidad tenga agua de verdad y con la certificación que acredita que podemos consumir este liquido elemento que es vital para la sociedad en su conjunto, por fin tenemos nuestro registro”.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Alto, Javier Ajno, agradecido por la llegada de la comitiva comentó “Me siento feliz por este Registro que se entrega el día de hoy y más porque el Ing. Edson junto a sus funcionarios viajaron más de 15 horas por carretera para cumplir con el mandato de nuestro señor Presidente que todos debemos tener acceso al agua ya que es un derecho humano, gracias a la AAPS estamos con nuestro Registro que nos da la facultad de prestar el servicio a nuestros comunarios como se debe, con calidad” enfatizo.

El Ing. Solares acotó, “Es una obligación de nuestra Institución llegar a esta hermosa población que nos brinda su calor humano y más porque hoy entregaremos su Registro y es su certificado de nacimiento porque ya tendrán nombre y apellido, además que les da la responsabilidad de brindar un buen servicio a los usuarios y nosotros estaremos también Fiscalizando aquello para que esto suceda, estamos de fiesta por que el agua es vida”.

Comentarios