La Agencia Nacional de Aguas de Brasil abre inscripción para tres cursos

0
73
73

(ANA) Hasta el 3 de febrero estarán abiertas las incripciones para tres cursos a distancia sobre los siguientes temas: "Comité de Cuenca: Prácticas y Procedimientos,". "Concesión del derecho de uso del agua" y "Alternativas Institucionales para la Gestión de Recursos Hídricos".

Los cursos contemplan un total de 180 plazas y son ofrecidos por Proyecto Agua - Gestión del Conocimiento, colaboración entre la Agencia Nacional de Aguas (ANA), Itaipú Binacional y la Fundación Parque Tecnológico Itaipú. Las clases se llevarán a cabo entre el 18 de febrero y el 17 de marzo con una carga de 20 horas.

Para acceder al plan de estudios del curso de interés, obtener más información o registrarse, visite http://www.aguaegestao.com/pt-br/cursos/abertos. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a duvidas.agua@aguaegestao.com.br .

El proyecto

El Proyecto de Agua - Gestión del Conocimiento es resultado de un convenio entre la ANA, el PTI y la Itaipú. El objetivo de la iniciativa es el desarrollo de la comunicación, la difusión, la movilización social, la formación y la educación para la gestión de los recursos hídricos en Brasil y otros países latinoamericanos. Hay 24 cursos de formación adicionales y herramientas educativas de comunicación que llegarán a 300.000 personas en julio de 2014.

Comentarios