El municipio brasileño de Taquara tendrá alcantarillado tras una inversión de 37,6 millones de dólares

0
40

Sobre la Entidad

La misión de Corsan es promover el saneamiento de manera sostenible, con productos de calidad y servicios eficientes, cumpliendo la función de la corporación.
Web
40

Corsan realizará obras para mejorar y ampliar el sistema de abastecimiento de agua de Taquara. Las acciones se definieron en una reunión entre el director general de la empresa, Tarcísio Zimmermann, y el alcalde Tito Lívio Jaeger Filho. La reunión tuvo lugar el miércoles (30), en la sede de la empresa en Porto Alegre. Se beneficiarán los barrios Eldorado Km 4, además de varios de Jaeger y Tito. La compañía llevará a cabo las obras en colaboración con la ciudad.

La reunión también discutió la inversión de 82 millones de reales (37,6 millones de dólares) que realizará Corsan por el sistema de alcantarillado de la ciudad, con la financiación del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC) del Gobierno Federal. La transferencia de fondos está en fase de contratación. Con las obras, la cobertura de alcantarillado de la ciudad pasará de 0% a 76%.

También estuvieron presentes en la reunión, el superintendente adjunto de la empresa, Ubiratan Guilherme da Cunha, jefe de la Unidad de Saneamiento de Taquara, Aurélio Pereira, Secretario y recaudación de fondos, Lorival Rose.  

Comentarios