Fluidra instalará los sistemas de riego de 6 campos del mundial de fútbol de Brasil 2014

0
110
110
  • Proyecto del estadio de Itaqueirao (FIFA).

La multinacional española Fluidra, dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, proporcionará las conexiones de los sistemas de riego que se utilizarán en 6 de los 12 campos de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, informa dicha empresa en un comunicado.

Los estadios serán los de Itaqueirao (Sao Paulo), Arena Pantanal (Cuiabá), Arena das Dunas (Natal), Arena Amazônia (Manaus), Arena da Baixada (Curitiba) y Arena Parnambuco (Recife).

La multinacional española, a través de su partner Rain Bird, proporcionará 'fittings' de compresión Cepex Performance para tubo de Polietileno que destacan por su fácil instalación y por la variedad de configuraciones que ofrecen.

Utilizados en todo el mundo, los accesorios de compresión desarrollados por Fluidra bajo la marca Cepex reducen los tiempos de montaje garantizando conexiones entre tubos fiables y estanqueidad perfecta en todo tipo de condiciones.

Fluidra ya instaló los 'fittings' Cepex en los ocho campos de la Eurocopa en Portugal en 2004, en el estadio de la final del Mundial en Alemania en 2006 y en el Soccer City de Johannesburgo, donde España logró el título de campeón del mundo y tuvieron lugar las ceremonias fúnebres en homenaje a Nelson Mandela.

Comentarios