El Partido Castellano denuncia el estado del arroyo Aserradero

0
17
17

El Partido Castellano (PCAS) en Toledo ha presentado una queja por escrito ante la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) por "el estado lamentable e inmundo" que presenta el arroyo Aserradero a su paso por la ciudad.

En un comunicado, el PCAS explica que en su queja reitera que "los problemas que los vecinos de la ciudad llevan soportando desde hace años por las continuas roturas, averías o desbordamientos del colector que recoge las aguas de los municipios de Bargas y Olías del Rey, así como de algunas urbanizaciones y del Centro Comercial La Abadía, hacen imprescindible y urgente que la CHT tome cartas en el asunto para solucionar esta situación".

La formación castellanista dice que no puede entender "la dejadez" de las administraciones públicas con el arroyo Aserradero "y con los enormes problemas que acarrea a los ciudadanos de Toledo".

Toledo como Arturo García- Tizón, siga haciendo "oposición" al PSOE a costa de la salud de los toledanos. Si de verdad los ayuntamientos de Toledo, Bargas y Olías, además de la Diputación Provincial, tuvieran interés en defender a los ciudadanos, el problema del Aserradero se habría resuelto hace años", en opinión del PCAS.

De ahí que el PCAS pida a la Confederación "que lleve a cabo las actuaciones necesarias para garantizar el correcto y definitivo arreglo del colector para que estos hechos dejen de producirse y que se busque la manera de que los municipios de Olías del Rey y Bargas depuren correctamente sus aguas y que el Arroyo Aserradero deje de ser una cloaca a cielo abierto".

Comentarios