Nueva Canarias ve "insuficiente" la intervención de Emalsa

0
58

Sobre la Entidad

Partido político Nueva Canarias.
58
  • Según Nueva Canarias, al alcalde no le ha quedado más remedio que acercarse a las posiciones defendidas por el partido

Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria consideró "insuficiente" la intervención de la empresa mixta de aguas Emalsa, anunciada por el alcalde, Juan José Cardona.

"Es llamativo que la denuncia de la Fiscalía tome como base la misma auditoría que uso Cardona"

En un comunicado, el portavoz municipal de la formación, Pedro Quevedo, aseguró que, al alcalde, "no le ha quedado más remedio que venir" a las posiciones defendidas por NC en este caso de presuntas irregularidades.

En opinión del nacionalista, la Fiscalía "ha forzado" a Cardona a actuar en un asunto "al que le intentó dar carpetazo" el pasado mes de julio cuando anunció que la auditoría no observaba ningún quebranto patrimonial para Emalsa.

"Es llamativo --dijo--, que la denuncia de la Fiscalía tome como base la misma auditoría que uso Cardona para decir que aquí no ha pasado nada".

Agregó que el alcalde "se escandaliza ahora de lo que ya conocía por la auditoría desde hace cuatro meses y es obligado por los acontecimientos por lo que ahora quiere hacer creer que actúa".

Comentarios