Carmen Riolobos: "El Gobierno socialista cronificó el problema del agua durante 30 años"

0
32
32
  • En relación con la gestión de aguas de Alcázar de San Juan, ha calificado a García-Page de "cínico" por tener "la gestión de aguas de su municipio de forma indirecta a través de una empresa privada".

El PP de Castilla-La Mancha ha contestado al secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, que "las generaciones presentes" se sienten "muy avergonzados por haber tenido un Gobierno socialista que durante 30 años" ha "cronificado el problema del agua".

Así ha reaccionado la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, en declaraciones a Europa Press, después de que el líder de los socialistas haya afirmado que "si hay algo que dará vergüenza a las generaciones futuras será recordar cómo ha dejado arrastrados los intereses hidráulicos de Castilla-La Mancha Cospedal y su Gobierno".

Riolobos ha acusado a los socialistas de "ser incapaces" de solucionar el problema del agua en la región y ha afirmado que desde el PP se sienten "muy orgullosos" de que la presidenta, María Dolores de Cospedal, "en dos años haya conseguido resolver los problemas de agua de Castilla-La Mancha".

"Los castellano-manchegos tenemos garantizada toda el agua que necesitamos para nuestros abastecimientos, para los regadíos, para los usos industriales y para los caudales ecológicos, así como para la fauna del entorno hidráulico", ha afirmado.

En relación con la gestión de aguas de Alcázar de San Juan, ha calificado a García-Page de "cínico" por tener "la gestión de aguas de su municipio de forma indirecta a través de una empresa privada" y criticar al alcalde "ejemplar" de este municipio, Diego Ortega, "que ha logrado, haciendo lo mismo que él hace en Toledo, lavar la gestión ruinosa y la gran deuda que dejó el anterior edil José Fernando Sánchez Bódalo".

Comentarios