Agbar excluirá de bolsa a Aigües de Sabadell

0
142
142
  • El consejo de administración de Aigües de Sabadell (Cassa), compañía controlada por Agbar, ha acordado hoy convocar una Junta General de Accionistas el próximo 8 de mayo para aprobar la exclusión de bolsa de las acciones de Aigües de Sabadell.

El consejo de administración de Aigües de Sabadell (Cassa), compañía controlada por Agbar, ha acordado hoy convocar una Junta General de Accionistas el próximo 8 de mayo para aprobar la exclusión de bolsa de las acciones de Aigües de Sabadell.

Así lo ha precisado Cassa en una comunicación al regulador bursátil, la CNMV, en la que también especifica que pagará 60 euros por acción, el precio que pagó Agbar en la OPA que lanzó el año pasado.

Los títulos de Aigües de Sabadell se negocian en los corros de la Bolsa de Barcelona y su exclusión de bolsa está sujeta al visto bueno del regulador bursátil.Agbar lanzó el año pasado una OPA sobre Aigües de Sabadell que llevó al grupo presidido por Ángel Simón a controlar el 77,71 % del capital de Aigües de Sabadell (Cassa) a cambio de desembolsar 24,16 millones de euros.

Comentarios