Aqualogy firma un acuerdo de colaboración con el Gremio de Hoteles de Barcelona

0
122

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
122
  • La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria.

Aqualogy ha firmado un acuerdo de colaboración con el Gremio de Hoteles de Barcelona por el que prestará servicios de consultoría en temas relacionados con el agua a todos los asociados del Gremio. Por ejemplo, entre las medidas de asesoramiento, destaca cómo implantar soluciones en materia de eficiencia hídrica.

Asimismo, a través de este acuerdo, Aqualogy se compromete a realizar visitas a cada una de las instalaciones de los asociados para explicar las mejoras hídricas que se pueden obtener a través de la aplicación de prácticas y tecnologías eficientes, así como la implantación de un plan de gestión integral del agua, adaptado a cada necesidad.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad.

La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de soluciones y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios